Academia de Idiomas

LEVEL A1

El curso de nivel A1 comienza el 1 de Octubre y finalizará el 26 de Junio de 2018. Serán 3 horas semanales, 1 hora y media por sesión, los lunes y miércoles.

 

Los grupos

Los grupos siempre son reducidos, nos gusta prestar mucha atención a cada una de las personas que vienen a aprender.

Con este curso irás mejorando paso a paso en tus conocimientos del idioma. Además, si tienes necesidad de un inglés específico, el profesorado intentará personalizar tu aprendizaje al máximo.

“Prepárate para ver mundo”. “Crea tus propias oportunidades” “Desata tu potencial”.

 

¡Tenemos un regalo para ti!

Este año te regalamos el curso “SPEAKING”, de nivel intermedio. Somos conscientes de la necesidad de practicar todo lo aprendido durante la semana. Por eso, este año tenemos como novedad el curso “SPEAKING”. Para ti, que tienes un nivel intermedio y has confirmado tu matrícula, te lo regalamos. No te costará nada.

El objeto de esta clase es potenciar el inglés hablado, así como la soltura en el idioma. Se trata de poner en práctica la gramática y el vocabulario en diferentes contextos, siempre a través de una gran variedad de actividades prácticas y divertidas.

Le darás un buen empujón a las habilidades orales y de comprensión, dentro de un ambiente relajado.

 

Matrícula y cuota mensual

Todos nuestros cursos tienen una cuota de inscripción única de 15 €. La tarifa mensual es de 65 €. El libro de texto no está incluido.

 

Carpeta de Bienvenida ;·)

La Carpeta de Bienvenida la ponemos nosotros. Te va a gustar. Incluye diferentes materiales para seguir la clase, y podrás utilizarla para guardar tus libros.

Tú sólo tienes que poner las ganas de aprender.

 

Prueba de nivel

Necesitaremos saber cual es tu nivel de inglés para incluirte en el grupo más adecuado, con objeto de que aproveches al máximo este curso. Para ello te pediremos que hagas una prueba de nivel, la puedes descargar aquí. También la puedes realizar en nuestras instalaciones, llámanos y quedaremos a la hora que más te convenga. La prueba es rápida y totalmente gratuita.

3 horas semanales
Lunes y Miércoles
Astelehena/Asteazkena
09:30 - 11:00